Hola a todos!
Hoy doy comienzo a mi blog, o a mi primer proyecto de blog. Mi idea es compartir con el que se pase reflexiones que se me ocurran, y como no, las aventuras que voy a vivir este año cuando me vaya a vivir a Hangzhou, provincia de Zheijang, China.
Desde que supe que me iba a China ha sido divertido ver las reacciones de la gente. "¿Pero cómo te vas tan lejos?" "¡Mil millones de chinos!" "¡Yo no iría ni loco!" han sido de las más repetidas. Yo me considero un afortunado, el ir a vivir a otro país es una experiencia única y enriquecedora, ya no digamos si el destino es una cultura tan diferente de la nuestra. En diez meses seguro que tendré tiempo para vivir un montón de situaciones, de conocer el idioma y de aproximarme a una manera de pensar diferente de la de nuestro mundo conocido.
Sin embargo, de vez en cuando te encuentras cosas como el vídeo que os muestro a continuación, sacado de otro blog de un compañero y que os recomiendo encarecidamente que veáis. Diferentes culturas, diferentes ideas, formas de actuar, religiones... pero en el fondo, todos somos iguales, y todos queremos las mismas cosas.
¿En serio somos tan diferentes?
Saludos
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)